**Experiência General y comprobada relacionada con**:- Al menos cuatro(4) años en administración, ejecución y/o supervisión de construcciónobras (carreteras, movimiento de tierras, defensas ribereñas, canales de tierras).****Funciones**:- Representar a la empresa ante el cliente para administrar el contrato, segúnnotificación del cliente a la empresa.- Participar de las reuniones de seguimiento de la obra, por parte del cliente y mantenerinformado a la empresa acerca de la marcha de los trabajos en la obra.- Participar en la reunión semanal de carácter contractual con el cliente, y mantenerinformado a la empresa acerca del cumplimiento contractual.- Realizar inspecciones en conjunto con el equipo para determinar las fechas derecepción sustancial y recepción definitiva de las obras, en coordinación con el clientey la supervision.- Elaborar informes semanales, de las principales incidencias del proyecto, remitiendo suevaluación y recomendaciones a la empresa.- Elaborar informes quincenales sobre el "estado del proyecto", de acuerdo a las formas yprocedimientos indicados por el cliente.- Mantener actualizado los archivos de los documentos, en su formato digital o duro,siguiendo la estructura que indique el cliente. Esto se hará en colaboración con losfuncionarios encargados del resguardo de la documentación escrita.- Respetar el estatus de la información y actuar en concordancia.**INDICAR PRETENSIONES SALARIALES**Tipo de puesto: Tiempo completoPuede trasladarse/mudarse:- Chincha, Ica: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- ños: 4 años (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 14/08/2023