Sé parte de la familia HUAYNA, una importante y sólida empresa de seguridad, responsable con sus trabajadores y con presencia a nivel Nacional
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un
ASISTENTE COMERCIAL
Requisitos
- Jóvenes universitarios y/o técnicos recién egresados ò estudiantes de los últimos ciclos de las carreras: Administración, Marketing o afines
- De preferencia con experiencia min de 6meses en Call center (ventas de servicios)
- Manejo de office a nivel intermedio (Excel, Power point y Word)
- Conocimiento en técnicas de venta, captación y fidelización de cliente
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales : FULL TIME
( De Lunes a Viernes y Sábados según requerimiento)
Competencias
- Orientación hacia el cliente y cumplimiento de objetivos
- Capacidad de comunicación y negociación
- Alto nivel de adaptabilidad
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Funciones:
- Ofrecer nuestros servicios dirigido al segmento corporativo
- Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos
- Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio
- Apoyo y/o elaboración de cotizaciones (presupuestos) y seguimiento
- Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos.
- Recabar del cliente interno y /o externo la documentación necesaria
- Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados
- Realizar los reportes e informes necesarios según solicitud del superior inmediato y/o Gerencia
- Otras tareas afines al puesto
Te ofrecemos:
- Sueldo básico: S./ 1000.00
- Ingreso directo a planilla
- Todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Utilidades, etc.)
- Seguro de Vida Ley
- Capacitación constante y oportunidad de desarrollo
- Pertenecer a una empresa solida y en constante crecimiento.