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Auxiliar de Gestión de Clientes

Auxiliar de Gestión de Clientes


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro Banca y Seguros, líder del sector, se encuentra en la búsqueda de un talento para incorporar a su equipo de trabajo, que cumpla con lo siguiente:

Requisitos:

• Estudios técnicos o universitarios de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía, o afines.
• Experiencia de mínimo seis meses en áreas de atención al cliente o call center.
• Con conocimiento de Office (Word, Excel)

Funciones:

• Contactar telefónicamente a los clientes para informar acerca de sus pólizas de Vida Individual y atender requerimientos: cambio de vía de cobro y cambio de frecuencia.
• Procesar y enviar a SAC los requerimientos en general de los contratantes.
• Realizar llamadas de auditorías de citas de los agentes de GDC.
• Realizar llamadas de auditorías de propuestas de ventas.
• Identificar oportunidades de mejora interna de los procesos del área.
• Apoyo con la automatización de procesos y/o procedimientos internos.
• Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Compañía.
• Garantizar e implementar las medidas necesarias para la protección de la información que utiliza, cumpliendo con lo definido en las políticas de Seguridad de la Información.
• Apoyar para el adecuado cumplimiento de los procedimientos diseñados por la Compañía para la Prevención del Lavado de Activos y el Sistema de Gestión de Calidad, dentro del alcance de sus funciones.
• Cumplir con las demás funciones que le asigne el Supervisor de Gestión de Clientes.

Beneficios:

- Se ofrece la planilla con los beneficios de ley
- Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias
- Línea de carrera.
- Excelente clima laboral para trabajar.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Jornada Completa

Requisitos

Auxiliar de Gestión de Clientes


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:32:28.417Z