EMPRESA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE DE UNA COORDINADORA DE RRHH CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS
Carreras solicitadas:
PsicologÍa, Ingeniería. Industrial, Relacionista Industrial o Afines.
Nivel de estudios:
Maestría, Especialización y/o Postgrado en RRHH; Dominio perfecto del idioma Inglés.
Computación:
Dominio:Excel, Word, Prize
Objetivo del Puesto:
Proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la empresa a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.
Funciones y Responsabilidades Principales
Gestión:
Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades.
Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual
Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas.
Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano.
Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras.
Selección;
Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección,
Administración del Personal
Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores.
Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos.
Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados.
Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito.
Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc.
Capacitación:
Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual
Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado
Seguridad:
Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa.
Bienestar:
Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados.
Herramientas a utilizar (excel, word, power point, visio, visual, etc….)
EXCEL, nivel avanzado, PRIZE, PPT. Manejo de ERP de RRHH
SUELDO. S/. 6 000
BENEFICIOS DE LEY
Lunes a Viernes de 9 - 6:45 pm con un sábado al mes de 9 - 12 pm