Jefe De Auditoria Interna en Lima para Cooperativa De Ahorros Y Creditos El Tumi

Para Trabajar En
Lima, Peru
Canales
Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
Descripción del Trabajo
Entidad líder con solidez y crecimiento en el mercado peruano en el sector financiero continúa con su plan de expansión y crecimiento, por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de: JEFE DE AUDITORIA INTERNA

Requisitos:
-Título profesional de Contador Público Colegiado Con COLEGIATURA VIGENTE.
Conocimientos y experiencia en: auditoria, determinación de riesgos y procesos de producción.
-Con experiencia mínima de 4 años en cooperativas de ahorro y crédito, así como en entidades financieras.
-Estudios de especialización en Auditoria Interna
-Conocimientos de la normativa de FENACREP
-Conocimientos de las Normas internacionales de auditoria, Normas de información financiera y Normativa legal, tributaria y administrativa aplicada a entidades financieras.

Principales funciones
-Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto Anual de Auditoria Interna.
-Sustentar el Plan de Trabajo Anual de Auditoría Interna ante el Consejo de Vigilancia y la Asamblea General de Delegados.
- Redactar y actualizar el Manual de Auditoría Interna y los manuales de procedimientos de control de Auditoría Interna.
-Confrontar aplicando técnicas de auditoría que los actos y acuerdos que ejecuten los órganos Directivos y la Gerencia General, sean debidamente legales y conforme al Estatuto y reglamento internos de la Cooperativa.
-Supervisar el cumplimiento eficiente de las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría.
-Evaluar el funcionamiento del sistema de control interno, así como velar por su eficiencia y eficacia.
-Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por la Federación, los auditores externos, así como las realizadas por el propio Consejo de Vigilancia y de Auditoría Interna.

Beneficios
- Ingreso a Planillas desde el 1mer día, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración ofrecida 4500 a 5000 según evaluación
- Cobertura de alimentación al 100
-EPS cubierto al 100 al tercer mes
- Capacitación constante en las funciones a realizar
- Desarrollo Profesional y línea de carrera
- Buen Clima laboral

HORARIO DE TRABAJO:
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábado de 09:00 a 12:00 pm.

Ciudad: Jesús María

Ofertas relacionadas

Analista De Compras
Para Gulda Cia S.A.C .. En Lima
Publicada hace 13 días
Asistente De Administración
Para Mefact S.R.L. En Lima
Publicada hace 13 días