Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Producción

Empresa en el sector industrial (VIDRIOS) se encuentra en la búsqueda de talentos que se integren a su equipo en la posición de Ayudantes de producción.**Fun...


Desde Canovas - Callao

Publicado 9 days ago

Operario De Producción (Callao)

Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:sí, tener las 3 dosisDisponibilidad de turnos:- Turno diurno (Dese...


Desde Krowdy - Callao

Publicado 9 days ago

Operario De Producción

Empresa especializada en la producción, desarrollo y comercialización de alimentos de alta calidad para la industria gastronómica se encuentra en la búsqueda...


Desde Inversiones Liber Sa - Callao

Publicado 9 days ago

Operario De Producción

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Callao, Pro...


Desde Overall - Callao

Publicado 8 days ago

JEFE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE PRODUCCION (PC)

JEFE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE PRODUCCION (PC)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda de un profesional de las carreras de Ingenieria Industrial y/o Mecanica. Para que ocupe el puesto de Jefe de Planeamiento Control de la Produccion (PCP).

Funciones:

Participar en la elaboración del Plan Anual de Producción.
Verificar los reportes de avances de los trabajos de las áreas de Desplome, Fusión, moldeo, Acabados y Tratamiento Térmico.
Mantener reuniones con los jefes de área y coordinar las prioridades de trabajo a realizar, fecha de entrega y observar los problemas que se han presentado.
Coordinar la reprogramación de los plazos de entrega según procedimiento.
Coordinar y programar la carga de trabajo total pendiente de Fusión, Moldeo, Desplome, Tratamiento Térmico, Acabados y Despacho. (Utilizar reporte de Fusión) y los reportes para la carga de Fusión pendiente por cliente y por material, así mismo hacer la programación de Fusión de las dos semanas siguientes y distribuir a la Gerencia Comercial, Jefe de Ventas, Jefe de Fusión, Jefe de Moldeo, Jefe de Modelería y Superintendencia de Producción.
Elaborar cuadro de prioridades para las órdenes que requieren los trabajos de Maestranza, definir fecha de entrega cuando la carga de trabajo excede de capacidad productiva solicitar a compras mediante un requerimiento los trabajos que deben efectuarse con terceros.
Recibir los informes de horas extras proyectadas por cada área y para ser aprobadas se debe informar al Superintendente de Producción el tonelaje fundido de la semana anterior y explicar los motivos si no se cumplió con lo programado (procedimiento de planeamiento y programación de la producción)
Informar semanalmente al Superintendente de Producción el avance de la Producción en el Programa de Producción y Reporte de Etapas.
Controlar y revisar el cumplimiento del programa por procesos y líneas, deben entregar dos (02) veces por semana el Programa de Producción y Reporte por Etapas al Superintendente de Producción con la evidencia del incumplimiento.
Realizar Reporte de Desplome.
Realizar descarga de Moldeo, Fusión y Desplome.
Apoyar en el inventario de piezas.

EDUCACIÓN:
Ing. Metalúrgico, Ing. Industrial o Ing. Mecánico.

FORMACIÓN:

Conocimientos en planeamiento y control de la producción y/o procesos de fundición, norma ISO 9001.

EXPERIENCIA:

Dos (02) años como analista, supervisor, Jefe de área de Producción de empresas de fundición y/o empresas del sector industrial.

Beneficios:
Ingreso inmediato a planilla.
Utilidades.
EPS.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde S/. 4000 Hasta S/. 4500

Requisitos

JEFE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE PRODUCCION (PC)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T13:32:28.832Z