Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Funcionario De Negocio Consumo - Agencia Ica

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr lo...


Desde Scotiabank - Ica

Publicado 22 days ago

Jefe De Grupo Para Unidad Minera 14X7- Ica

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nível global, presta servicios de seguridad ...


Desde Prosegur - Ica

Publicado 20 days ago

Practicante Profesional Logistica : En Chincha

Empresa Distribuidora de Productos de Consumo Masivo, a nível de todo Lima Sur, Centro y Oriente del pais, representante de marcas lideres como:P and G, CLOR...


Ica

Publicado 17 days ago

Analista De Mejora De Procesos De Producción

Somos Machu Picchu Foods empresa líder en la fabricación de chocolates y derivados del cacao. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto...


Desde Machu Picchu Foods S.A.C. - Ica

Publicado 11 days ago

Project Manager
Empresa:

Newrest


Detalles de la oferta

Newrest, es una empresa transnacional dedicada a la industria de la restauración, que actualmente se está expandiendo en más de 49 países y ha estado presente en Perú durante 15 años. Orientado a la gastronomía; Mantenemos nuestras operaciones en Air Catering, Concesiones, Venta al por menor y Servicios en Sitios Remotos, cubriendo en estos últimos servicios de alimentos, mantenimiento y hospitalidad. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y los valores de la organización para mantener el buen ambiente de trabajo y el desarrollo profesional de nuestros empleados con quienes trabajamos juntos en busca del éxito.Estamos en la búsqueda de PROJECT MANAGER.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**:Responsable de gestionar los procesos y sistemas de gestión integral en calidad, seguridad, costos y recursos humanos, responsable de la implementación de la operación remota, de acuerdo con la planificación realizada, para cumplir con los requisitos del cliente y los objetivos propuestos por la organización..**FUNCIONES PRINCIPALES**:1. Supervisar y controlar en la operación el cumplimiento de las políticas establecidas por la empresa garantizando calidad y eficiencia en la gestión.2. Supervisar que el proceso de alimentación cumpla con los estándares requeridos por la organización y el servicio de limpieza y hotel adecuado.3. Coordine los diversos requisitos de mantenimiento del equipo, aire acondicionado, refrigeración, etc. para su atención oportuna.4. Supervisar el control de stock de producción y suministro de almacén requerido para asistir a la operación.**Requisitos**:1. Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Economía.2. Máster en Administración de Empresas, Bromatología o Industrias Alimentarias.3. Conocimiento de servicios, logística, cadena de suministro, costes presupuestarios.4. Aplicación en el sistema de gestión.5. Gestión avanzada de excel.6. Experiência mínima de 5 años en cargos similares en operaciones remotas o 5 años como administrador de contratos.7. Disponibilidad para trabajar 14 x 7.8. Operación ubicada en chincha. Existe traslado de movilidad de lima a la operación (ida y vuelta).yrNlHffSHu


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Newrest


Built at: 2024-05-30T19:51:38.968Z