Requisitos
•Egresados/as uniiversitarios de Administración de Empresas o carreras afines.
•Experiencia de 2 años como encargado de Agencia, Sucursal o Departamento.
•Conocimiento en el manejo de personal, administrativo, comercial, créditos, atención al cliente, solución de problemas y estrategias de mercados.
•Manejo de paquete Office e internet.
•Habilidades: Proactivo/a, líder, analítico/a, objetivo, comunicativo/a y abierto/a a escuchar. Alto grado de responsabilidad, enfocada a resultados y visión de negocios.
Funciones
•Custodiar y administrar todos los recursos de la empresa designados bajo su cargo.
•Supervisar y realizar control de inventario de productos terminado, materia prima y suministros de la sucursal.
•Velar por el buen estado de los productos en exhibición y almacenados de la sucursal.
•Controlar el manejo de efectivo, depósitos y traslado de bóveda.
•Coordinar entrega de mercadería a los clientes.
•Asistir al departamento de Recursos Humanos durante el proceso de reclutamiento y realizar reportes de asistencia.
•Asignar, supervisar y monitorear las tareas administrativas de áreas como cuentas por cobrar, cuentas por pagar, introducción de datos, entre otros.
•Llevar a cabo todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos y metas de la empresa.
•Supervisar los presupuestos y la contabilidad, incluyendo la nómina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, cobros, conciliaciones bancarias, remesas y reportes financieros:
•Identificar las deficiencias en la oficina y determinar los requisitos de las instalaciones.
•Gestionar recibos y facturas, entregándolas al departamento de Contabilidad cuando sea necesario.
•Encargarse de las quejas y reclamos, realizar la investigación correspondiente y encontrar una posible solución. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No