Administradora De Obra

Administradora De Obra
Empresa:

Contratistas Asociados Pacifico Srl


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Nível Office Intermedio- Conocimiento de las normas legales y laborales.- Entrenamiento en sistemas integrados ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001- Conocimiento de Primeros Auxilios Básico- Administrar los recursos humanos y materiales en Mina.- Participar activamente en los procesos de reclutamiento y selección de personal.- Gestionar todo el proceso de afiliación de los trabajadores ingresantes mediante la plataforma virtual "2 PERSONNEL", adjuntando todos los requisitos solicitados, hasta su validación y aprobación por RRHH de Compañía.- Coordinar con CIA la inducción en temas de SSOMA del Personal ingresante.- Hacer la entrega de Contratos, Epps, compromisos, fotocheck, etc al Personal ingresante.- Mantener actualizada la información del Personal en el proyecto para el control de asistencia para ser remitida a RRHH para la elaboración de la Planilla de Pago.- Realizar las valorizaciones para el pago respectivo a los proveedores(Equipos, alimentación, hospedaje, movilidad, etc.).- Comunicar oportunamente de acuerdo a las políticas de RRHH de la empresa a todos y cada uno de los movimientos de personal de la unidad (ingresos, ceses, permisos, rotaciones, vacaciones, licencias, suspensiones, etc).- Velar por el cumplimiento de las normas laborales, reglamentos, procedimientos y directivas institucionales.- Realizar el seguimiento para el pago a los proveedores en estrecha coordinación con el departamento de Finanzas de la empresa.- Mantener actualizado la base de datos del inventario de bienes, equipos, materiales, suministros y/o enseres en obra.- Realizar un seguimiento efectivo de todos los requerimientos de materiales, suministros y servicios al área logística- Mantener en orden toda la documentación (Informes, Registros Administrativos, Registros SSO, etc.).Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalDuración del contrato: 3 mesesSueldo: S/.3,500.00 - S/.4,000.00 al mesExperiência:- a mas: 5 años (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Obra
Empresa:

Contratistas Asociados Pacifico Srl


Lugar:

Arequipa

Administrador En Tiendas Claro / Altas Comisiones E Incentivos / Planilla Completa

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar tr...


Desde Adecco Perú S.A. - Arequipa

Publicado a month ago

Asistente De Supervisión - Arequipa

Nos encontramos en la búsqueda de:   01 Asistente de Supervisión   para nuestro proyecto en   Cerro Verde . Responsabilidades Elaborar el status mensual y co...


Desde Zamine Peru - Arequipa

Publicado a month ago

Administradora - Punto Azul

Nuestra empresa, Punto Azul, busca reclutar profesionales capaces de desempeñarse en el puesto de Administradora para su sede de Surco o Miraflores:Beneficio...


Desde Grow Consultores - Arequipa

Publicado a month ago

Asistente De Grifo- Arequipa

**Requisitos**:- Técnico en las carreras de administración, contabilidad o afines | Egresado, Bachiller o Titulado, en carreras de Administración, Ingeniería...


Desde Gth Alternatives - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T04:39:11.627Z