Administradora De Tienda

Administradora De Tienda
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora de Tienda para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se dedica a la operación de restaurantes y estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica excepcional.
Responsabilidades principales:
- Supervisar las áreas de atención al cliente, almacén y cocina en la apertura y cierre de tienda.
- Fiscalizar el cuadre de caja (conteo en efectivo del cierre de venta) y validar el efectivo de ventas del día entregado por la cajera.
- Gestionas el inventario de carnes, abarrotes y mantener un control preciso del stock a través del manejo del Kardex.
- Verificar la operatividad de los equipos y maquinarias del local.
- Verificar la limpieza al inicio y término de turno, de salón, baños y cocina.
- Otras funciones afines asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Licenciada en Administración de empresas, Turismo, Hotelería, Administración de Restaurantes o carreras afines.
- Conocimientos sólidos en administración y gestión de inventarios. (INDISPENSABLE)
- Experiencia mínima de 1 año en administración de empresas del sector gastronómico. (NO EXCLUYENTE)
- Experiencia comprobada en el área de administración de tiendas o en roles similares.
- Conocimientos en gestión de inventario y cuadre de caja.
- Orientado/a a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Destreza para motivar y liderar equipos de trabajo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.
¿Cuáles serán los beneficios de pertenecer a nuestra familia?
- Pertenecer a una empresa sólida en expansión, con más de 43 años en el mercado gastronómico.
- Ingreso a planilla de Régimen General (GRATIFICACIÓN, CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, VACACIONES, SEGURO ESSALUD, UTILIDADES).
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Alimentación cubierta.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
Atentamente,
Recursos Humanos Edad: Entre 28 y 38 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administradora De Tienda
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Asistente De Empleabilidad Eventos - Sede Trujillo

Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Empleabilidad - Campus Trujillo FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Bachiller en Administración, Marketing, Comunicacion...


Desde Laureate Perú - La Libertad

Publicado 12 days ago

Asistente De Comunicaciones - Trujillo

Mínimo últimos ciclos o bachiller en comunicaciones y/o afines- Plan de medios- Filmación y edición de videos corporativos- Realizar reportes (cubrir eventos...


Desde Mewa Servicios Generales Sac - La Libertad

Publicado 6 days ago

Auxiliar Del Área De Administración Y Ventas

Experiência mínima: 6 meses en posiciones similaresGrado instrucción: Egresado o bachiller en Administración, contabilidad u otras carreras afines.Conocimien...


Desde Sicgas Perú E.I.R.L. - La Libertad

Publicado 6 days ago

Oficial De Administracion

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


Desde World Vision Perú - La Libertad

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-05-18T04:08:30.003Z