**Descripción empresa**:Somos líderes de Telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiência. En agosto del 2013 llegamos a Perú con una propuesta diferente de negocio, una nueva visión y enfoque en el cliente como nuestra razón de ser. Nuestro propósito es existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad. Por eso nos comprometemos a impulsar tus ideas para promover la inclusión de todos y todas. Así lograremos brindar la mejor experiência a nuestros clientes. Nos reinventamos, nos adaptamos y apostamos por la innovación constante, desafiando el statu quo del mercado. Queremos que seas un #entellover. ¡Conócenos y anímate a ser parte del equipo más power!**Misión del cargo**:¡Buscamos personas que quieran crecer y asumir nuevos retos! Conoce nuestra vacante de ANALISTA DE GESTIÓN DE CANAL CONTROLADO**Funciones del cargo**:¿Cuál es el reto principal?- Elaboración de reportes, proyecciones seguimiento asociados a la gestión de la base (Upselling, Downselling, Mis In, Mis Out y Bajas)- Elaboración de reportes y seguimiento asociados a la gestión de experiência (NPS, tiempos de atención, tiempos de espera y porcentaje de abandonos)- Identificación de oportunidades de mejora sobre la gestión de base y experiência de los canales Tiendas y Retail.- Liderar reuniones semanales con los KAMs mostrando el diagnóstico claro de la gestión de base y experiência de los puntos de venta del país para homologar buenas prácticas.**Requisitos**:Ingeniería Industrial, Administración**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Seguro médico- Trabajo híbrido- Horario flexible- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Bebidas y snacks- Planes corporativos- Smart Remote (¡La posibilidad de trabajar 1 mes al año desde cualquier lugar!)