Asesor De Gestion

Asesor De Gestion
Empresa:

Pyd Telecom Srl


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

? Perfil:- Experiencia al menos de 6 meses a más- Conocimiento de Ms office.- Conocimiento de Excel intermedio.- Sistema Odoo básico.? Funciones:- Atención al cliente.- Registro de datos.- Programar visitas.?Se espera:- Trabajo en equipo- Personas Ordenadas y Organizadas- Responsabilidad- Puntualidad- Actitud positiva?OFRECEMOS:- Sueldo acorde al mercado.- Buen clima laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Gestion
Empresa:

Pyd Telecom Srl


Lugar:

Lima

Coordinador De Gestión De Talento

Coordinador de Gestión de Talento - Pan American Silver Buscamos un Coordinador de Gestión de Talento para liderar y desarrollar estrategias de gestión de ta...


Desde Pan American Silver - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Maestra De Inicial

¡Anímate a formar parte del Nido la Casa Amarilla! nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente de Educación Inicial para n...


Desde Grupo Educativo Transforma - Lima

Publicado 16 days ago

Diseñador Gráfico

Acerca del empleo En Sinapsis líderes en Tecnología Digital, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: Diseñador Gráfico para nuest...


Desde Sinapsis Agencia Digital Publicidad Y Marketing - Lima

Publicado 16 days ago

Jefe Marketing

Si eres un profesional apasionado, innovador y con un enfoque estratégico, te invitamos a postular a este desafío laboral. ¡Únete a nuestro equipo y crece pr...


Desde Corsapp - Lima

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-20T17:30:31.099Z