Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mentor Comercial Abancay

Empresa de consumo masivo busca Mentores Comerciales, La labor principal es brindar acompañamiento en terreno a los jefes de ventas para medir el nivel de ad...


Desde Right Hand - Apurímac

Publicado a month ago

Asesor(A) De Negocios / Analista De Crédito Con Experienciapara Urcos

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición ...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Apurímac

Publicado a month ago

Conductor Múltiple (Mini Bus, Camión Baranda) [Inicioinmediato]

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR MINERO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE CONDUCTOR DE EQUIPOS LIVIANOS (CAMIÓN BARANDA, MINIBUS) PARA PROYECTO DE UNIDAD MINERA LAS B...


Desde Hc Ayllu - Apurímac

Publicado a month ago

Administrador De Restaurante

Somos una importante empresa del rubro de restaurantes, en diferentes ciudades destacas del Perú. Creemos que los empleados son lo primero, porque, si tú ere...


Desde Inversiones Fisa - Apurímac

Publicado a month ago

Asesor Psicológico

Detalles de la oferta

Se solicita Asesor PsicológicoImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con los requisitos únete a nuestro equipo.**Puesto laboral: Asesor Psicológico****Ubicación**: Urb. Santa Úrsula Mz. M Lt. 1-a, prolongación Av. de la Cultura. Referencia: frente a la iglesia de los mormones**FORMACIÓN ACADÉMICA**- Licenciado en Psicología- Especialidades: clínica - social comunitaria**EXPERIENCIA**1 año como mínimo con manejo de Pacientes**Requisitos**:- Sexo indistinto, de 25 a 37 años- Horas a laborar: 30 horas a la semana- Horario: 10:00am a 3:30pm *con 30 minutos de break*3:00pm a 8:30pm *con 30 minutos de break*- Salario: S/. 530.00- Lugar de trabajo: Urb. Santa Úrsula Mz M1A Cusco, Whanchaq- Tiempo de contrato: 6 meses- Ubicación:**INDISPENSABLE**- Residencia: aledaños a Wanchaq- Manejo de Office Intermedio- Óptima salud mental y madurez- Seguir flujos de procesos y manuales- Puntualidad- Presencia personal- Sólida ética profesional- Capacidad de trabajo en equipo- Habilidades comunicativas y manejo de conocimiento clínico- Trabajo proactivo para investigaciones continuas- Talonario de recetas especiales- Conocimiento de sistema endocannabinoide.- Interés de participar en un entorno multidisciplinario**COMPETENCIAS**- Persona organizada, metódica, resolutiva, gestión del tiempo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.- Se debe tener disponibilidad en horario acordado, exclusividad, tener conocimiento de educación laboral (recepción de cargos, responsabilidad por su contrato, regirse a manuales internos de trabajo, manuales de vestimenta, sanciones, medidas disciplinarias, conducta laboral; levantar observaciones a base a sus reportes de incidencias semanales.)**ACTIVIDADES**- Realización de llamadas Informativa- Realización de llamadas de Control a pacientes- Consejería y Orientación al paciente- Generación de Citas- Atención telefónica y presencial a pacientes- Venta de productos- Realización de informes- Manejo de diversos formatos- Presentación de información estadística semanal- Entrega de Medicamentos- Manejo de plataformas de Atención- Investigación, Diagnóstico, Guias, Tratamiento, Seguimientos, Pronóstico y la consejería de pacientes usuarios de Cannabis.- Psicoeducación de Tratamientos cannábicos y relaciones con patologías.- Escucha Activa en seguimientos, Controles, FARMACOVIGILANCIA- Manejo de documentación (online - física)- Participar en reuniones para mejora de KPIsContacto al 958 279 494Tipo de puesto: Medio tiempo, PermanenteHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de S/.530.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:37:13.355Z