Asistente Administrativo De Obra

Asistente Administrativo De Obra
Empresa:

Jagui Sac


Detalles de la oferta

Empresa contratista peruana con amplia trayectoria en el sector de la construcción, sustentando nuestro éxito en base nuestro capital humano y recursos de infraestructura.. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asistente Administrativo para Obra - Pampas - Huancavelica.Lugar de Trabajo: Distrito de Pampas, Región Huancavelica.Referencia Obra: CONSORCIO HOSPITALARIO PAMPAS.Ven a formar parte de nuestra gran familia.**Requisitos**:- Coordinar con las áreas de logística, ingeniería de obra.- Realizar el correcto ingreso del personal con sus permisos y licencias- Experiência en valorizaciones, legislación laboral minera, planillas, gestión de proyecto y conocimientos sobre régimen de construcción civil.- Conocimiento y manejo de Programa S10.- Tener de 22 a 40 años.- Egresados, técnicos en Administración de Empresa é Industrial, Ing. Industrial y afines.- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Pampas - Región Huancavelica.***Funciones**:- Brindar soporte en la validación del ingreso del personal Staff y Obreros en el proyecto con aptitud médica y SCTR vigentes.- Realización de trámites, redacción de documentos y elaboración de informes.- Apoyo en las valorizaciones de obra.- Ejecutar procesos administrativos de Recursos Humanos, asistencia, contratos, entrega de boletas de pago, constancia de pagos CTS, entre otros relacionados.- Hacer seguimiento del cumplimiento en la atención de los requerimientos de las áreas usuarias en Obra.- Sustentar quincenal los gastos de Caja chica y Fondos por Rendir.- Asegurar el establecimiento de contratos con personal, propio y tercero.- Gestionar el cumplimiento las normas y modalidades del uso de transporte y su salida fuera de obra, condiciones del vehículo, póliza de seguros contra todo riesgo de trabajo.- Comunicar y controlar oportunamente las distintas eventualidades que se puedan dar en el proceso productivo.- Otras funciones propias del puesto.- **ADJUNTAR SU CV. ACTUALIZADO**_**HABILIDADES**:- Alto sentido de responsabilidad- Compromiso- Puntualidad- Capacidad de organización y planificación- Comunicación efectiva a todo nível- Empatía con los clientes y personal- Orientado y enfocado en conseguir las metas asignadas- Trabajo en equipoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,500.00 - S/.2,501.00 al mesEscolaridad:- Técnico trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Cuatro: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Obra
Empresa:

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