¡Hola, somos Acurio Restaurantes!Queremos contarte que en nuestro proceso de selección buscamos conocer a los mejores talentos para el área de administración.**Requisitos**:- Educación técnica o universitaria en administración, Ing. Industrial ,gestión de logística y operaciones o afines- Manejo de MS Office (Excel, Word) intermedio y manejo de datos- DNI, Carnet de Vacunación 3 dosis y Carnet de Sanidad Vigente- Competencias: iniciativa, comunicación eficaz, compromiso, buena actitud, responsabilidad y proactividad- Trabajo 50% operativo y 50% administrativo.**Deseable**:- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en manejo de proveedores, compras y logística, administración etc.**Funciones generales**:- Cotizar y gestionar compras internas.- Control de inventarios y ventas.- Manejo de kárdex, mermas.- Manejo de reportes, informes, etc.- Responsable de la recepción de facturas de proveedores.- Generar las órdenes de pagos quincenales Registrar facturas y comprobantes en el sistema.- Inventariar progresivamente los activos fijos, mantener el orden y buena distribución de mercadería en los locales- Manejo y control de mercadería, garantizando buena rotación y manejo de abastecimiento del almacén, para reducir gastos y tener mayor rentabilidad.- Revisar y controlar la calidad de los productos.- Responsable y liderazgo del grupo humano de la tienda a cargo para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiência del cliente.- Responsable del cumplimiento de los procesos de servicio, producción, seguridad de alimentos, abastecimiento de productos e insumos, cuadre de caja; entre otros, de la tienda a cargo.- Responsable de la seguridad, correcto uso y mantenimiento de los activos de la tienda a cargo (equipos, efectivo u otros)- Responsable del cumplimiento y presentación de los KPIs.- Otras funciones inherentes que le indique su jefe inmediatoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes