LC CONSULTING CORP SAC actualmente, se encuentra en búsqueda de un **ASISTENTE COMPRADOR**, con sede en Lima.**PERFIL Y DESCRIPCION DEL PUESTO**:Realizar la búsqueda y la negociación mas óptima con los proveedores de servicios e insumos que la empresa requiere para poder llevar acabo sus actividades con éxito. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige.**Requisitos**:Profesional en Negocios Internacionales.Inglés Avanzado.Diplomado de Gestión de Compras Internacionales.Conocedores de la tecnología.Especialización en gestión de cadena de Suministros.**EXPERIENCIA LABORAL**Experiência laboral demostrable como responsable de compras, nacionales e internacionales.**Funciones a desempeñar**:- Minimizar los costes de compra, almacenamiento y distribución.- Asegurar un flujo de producción continuo sin roturas en stock.- Aumentar la rotación de EPPs y similes.- Desarrollar fuentes alternativas de suministro para evitar quedarse sin stock.- Fomentar buenas relaciones con los proveedores nacionales (EPPS) e internacionales - Conseguir una buena integración con el resto de departamentos.- Mantener un registro actualizado de todos los datos (compras, generar estadísticos, comparativos).- Negociación y mantenimiento de buenas relaciones con proveedores institucionales (como Vicsa)- Búsqueda de mejora de costos en las importaciones de la empresa- Compra de productos en coordinación directa con el área comercial (a través de fichas de productos entregadas a su persona)- Realizar informes de gestión cada cierto tiempo para el control total.**Lugar de Trabajo**:Lugar de trabajo: CampoJornada: Completa - Presencial.**Beneficios**:Recibos por honorarios (modificable dependiendo la experiência).Sueldo acorde al mercadoBuen clima laboral.Gastos de transporte en horario laboral cubiertosTrabajo de lunes a sábado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes