**Requisitos**:- Estudios universitarios en Administración, Contabilidad, Economía o área relacionada (deseable).- Experiência en cobranzas y evaluaciones crediticias- Experiência previa en posiciones similares en el área de créditos y cobranzas.- Conocimiento sólido de procesos de facturación y gestión de créditos.- Habilidad para trabajar con sistemas y software contables.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.- Experiência en trabajar con dinero- Orientado a resultados y habilidades analíticas para la resolución de problemas.**FUNCIONES**:- Cobrar vía telefónica a clientes.- Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada- Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranza.- Liquidación de cobranzas- Realizar las evaluaciones crediticias al clientes.- Asistir en la evaluación y análisis de solicitudes de crédito.- Realizar seguimiento y control de cuentas por cobrar.- Comunicarse efectivamente con clientes para gestionar pagos pendientes.- Mantener registros precisos de transacciones y acuerdos de pago.- Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias de cobranza efectivas.- Proporcionar soporte en la resolución de disputas o problemas de facturación.- Generar reportes periódicos sobre el estado de cuentas y métricas clave.- Entre otras funciones que se le puedan asignar.**HORARIO**:- Lunes a Viernes: 7:30 am hasta 17:00pm- Sábado: 7:30 hasta 13:30 pm**BENEFICIOS**- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Planilla con todos los beneficiosTipo de puesto: Tiempo completo, PermanentePregunta(s) de postulación:- ¿CUENTA CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO? ¿CUANTO TIEMPO?.- ¿CUENTA CON EXPERIENCIA EN EVALUACIONES CREDITICIAS? ¿CUANTO TIEMPO?- ¿CUENTAS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA?- ¿CUALES SON SUS PRETENCIONES SALARIALES?- ¿EN QUE DISTRITO RESIDES?- DEJANOS TU NUMERO MOVIL DE CONTACTO