_Buscamos un o una colaborador(a) que desarrolle un trabajo en equipo con enfoque orientado a los resultados, con a_ptitud para solucionar problemas en una empresa del sector inmobiliario, _con conocimiento en seguridad y salud en el trabajo, legislación laboral y gestión del clima y cultura organizacional. _**Funciones del puesto**- Mantener los documentos (digitales y físicos) actualizados y organizados.- Realizar el proceso de reclutamiento, realzando el seguimiento del mismo desde su inicio hasta su finalización.- Gestionar, optimizar y supervisar los procesos de administración del personal.- Elaborar contratos laborales, adendas y carta ofertas.- Elaborar la planilla para pago y enviarla al área de contabilidad.- Entregar documentos a trabajadores (boletas, certificados, constancias, memos y otros)- Gestionar apertura y traslados de cuentas sueldos y CTS.- Gestionar las inclusiones al SCTR, Vida Ley y EPS.- Medición de KPI's.- Controlar vacaciones, asistencia, faltas, tardanzas, descansos médicos y permisos.- Gestionar EMO de ingreso, periódico y de retiro.- Atender y brindar soporte a las consultas de los colaboradores.- Proponer modificaciones, de ser necesario, en el RIT, MOF, en políticas de seguridad y salud en el trabajo, etc.- Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área.- Apoyar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.- Otros encargos que solicite el jefe directo.**Requisitos**:Formación académica: Bachiller en psicología, administración de empresas o afines.Experiência: 1 año en puestos similares.Competencias técnicas: Microsoft office (Excel) a nível intermedio /avanzado, PowerBI deseable.**Condiciones laborales**:- Trabajo 100% presencial de lunes a sábado.- Horario: 9:00am- 6:00pm y sábados de 9:00 am - 1:30pm- Lugar de trabajo: Miraflores, Ica y Jaén.- Ingreso a planilla con todos los beneficios de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mesExperiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)