En **Credicorp Capital** nos encontramos en búsqueda de talento excepcional para ocupar la posición de **Asociado Sr - Product Owner Productos Pasivos **cuyo principal reto será garantizar que el producto pasivo crezca y esto se refleje en los resultados financieros del mismo; cumpliendo con las condiciones y características que respondan a las necesidades de los clientes de WM, y alineándose con los objetivos estratégicos, financieros y comerciales de la compañía, buscando optimizar los resultados y contribución al negocio.Funciones:- Garantizar que los productos Pasivos tengan características y condiciones competitivas que respondan a las necesidades de los clientes, de forma tal que sean **parte de la Propuesta de Valor WM**- Gestionar **el pricing de los productos Pasivos**, trabajando en conjunto** **de los equipos de Pricing y Tesorería; además de su **entendimiento de los **clientes**- Gestionar activamente los **vencimientos de Depósito a Plazo**, a través de **un seguimiento coordinado **con los Wealth Managers buscando renovar y retener los saldos; apuntando al equilibrio entre beneficio cliente y rendimiento de la compañia- Desarrollar **campañas por a targets específicos **de clientes que nos permita genera el crecimiento del margen pasivo.- Gestionar el alineamiento de los productos pasivos dentro de los portafolios modelo de WM.**Requisitos**:**Estudios**: Profesional Administración, Economía. Contabilidad, Marketing o relacionados**Experiência**:Puestos relacionados a Banca, Productos - 3 años ó Puestos data analytics y estudios de mercado - 4 años**Idiomas**: Inglés Intermedio-Avanzado**Software**: conocimiento y manejo de PL/SQL y Microsoft Office (Word, Power Point, Excel) Intermedio**Productos y Servicio**s: Productos transaccionales y de inversión - Nível Básico**Otros conocimientos y habilidades**:Entendimiento del cliente (Marketing)Estrategia de Producto, entendimiento del entorno de mercado, y capacidad de armar planes de captura de MercadoPensamiento analítico y estructurado, Búsqueda de Información, Impacto e Influencia, Comunicación efectiva