Atención Al Cliente Chat Canal Escrito/Piura De Oct/ Experiencia En Callcenter O Canales Escritos

Atención Al Cliente Chat Canal Escrito/Piura De Oct/ Experiencia En Callcenter O Canales Escritos
Empresa:

Abai Business Solutions


Detalles de la oferta

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de Canales Escritos(Atención por Chat) de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING para Telefonía Móvil y Fija-Turno Intermedio-Tarde
REQUISITOS:
-De 18 años a más.
-Experiencia en servicios de Telefonía Fija O Móvil en empresas de Call Center O experiencia en atención de Canales Escritos (Redes Sociales O Correos Electrónicos) y/o Chat de diferentes servicios o rubros.
-Disponibilidad para trabajar Presencial en nuestra sede de 26 de Octubre (PIURA)-Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 zona industrial.
-Secundaria completa
-Excelente nivel de comunicación
-Actitud
HORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos hasta las 10pm. Es importante contar disponibilidad en todos los horarios de la siguiente franja horaria: De 11am a 8pm/ De 12m a 9pm/ De 1pm a 10pm / 1 día de descanso rotativo mensual.
TE OFRECEMOS:
-Sueldo Básico s/.1 025 + variable por cumplimiento de indicadores hasta S/205 aprox. + bono de movilidad hasta S/120 + vale de alimentos de S/70.
-Proceso de Formación Pagado.
-Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.(Primer Día de OJT)
-Línea de carrera a corto plazo.
-Beneficios Corporativos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de 26 de Octubre (PIURA).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Edad: Entre 18 y 55 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Atención Al Cliente Chat Canal Escrito/Piura De Oct/ Experiencia En Callcenter O Canales Escritos
Empresa:

Abai Business Solutions


Jefe De Operaciones / Servicio Al Cliente Piura

Empresa con experiencia de 30 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando person...


Piura

Publicado a month ago

Mitarbeiter In (W/M/D) Im Kulturfenster-Service

In Hamburg betreibt die Agentur u.a. ein eigenes Displaynetzwerk für Kulturprogramme in Restaurants, Cafés und Institutionen, das "Kulturfenster".Das Kulturf...


Desde Cult Promotion E.K. - Piura

Publicado 22 days ago

Personal Call Center - Farmacia Magistral

AVANLAB PERU S.A.C, somos una empresa especializada en formulación magistral dirigida por Químicos Farmacéuticos con amplia experiência en el rubro farmacéut...


Desde Avanlab Peru Sac - Piura

Publicado 22 days ago

Trabaja Para Entel Migración 100% Remoto

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 400 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Piura

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-03T03:14:07.071Z