¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Monitorear y evaluar la calidad del servicio brindado por la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.- Realizar auditorías y evaluaciones periódicas de las interacciones de servicio, incluidas llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones en persona.- Identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y desarrollar recomendaciones para mejorar los procesos.- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de mejora de la calidad.- Analizar los comentarios y quejas de los clientes para identificar tendencias y áreas de preocupación.- Desarrollar y mantener documentación de control de calidad, incluidas políticas, procedimientos y materiales de capacitación.- Proporcionar capacitación y asesoramiento a los miembros del personal para garantizar la prestación constante de un servicio de alta calidad.- Manténgase actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en la gestión de la calidad del servicio.- Elaborar y presentar informes sobre métricas de calidad del servicio a la gerencia.**Requisitos y calificaciones**- Ser egresado(a) de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines.- Certificado en ISO 27001, COBIT o similares. (deseable)- Experiência previa de 3 años como Auditor ISO 27001, TI, Sistemas o Procesos. (indispensable)- Experiência mínima de 2 años como Auditor Senior. (indispensable)- Experiência en el uso de JIRA de Attlasian. (deseable)- Experiência en el uso de herramientas de Data Analytics y visualización de datos como Power BI, Alteryx, Qlik Sense o similares. (Deseable)- Conocimiento de herramientas de pruebas UFT, Selenium y APPIUM. (Selenium indispensable)- Conocimiento en Python. (No considerarlo)- Conocimientos en Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban, entre otros) e ITIL. (deseable Scrum y Kanban)- Conocimiento de la Ley SOX o Ley Sarbanes Oxley. (indispensable)Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.