Requisitos:DMC Perú, empresa dedicada a la consultoría en Data Mining, Business Analytics, Business Intelligence y Big Data, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE PRODUCTOS E INNOVACIÓN. A continuación, los detalles:Perfil requerido:- Con estudios en las carreras de Ingenierías, Marketing, Administración.- Experiência mínima de 2 años en puestos similares, diseñando o creando productos.- Conocimientos de analítica, metodologías ágiles, gestión de productos y marketing.- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9: 00 am a 7: 00 pm- Modalidad de trabajo: Hibrido (80% remoto y 20% presencial)Actividades a realizar:- Diseño de productos educativos (Cursos,especializaciones, programas, tanto de modo síncrono como asíncronos)- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de académico para desarrollar productos educativos.- Mejoramiento y actualización de oferta de productos actuales- Desarrollo de charlas informativas de los productos de alto valor- Capacitación a las diferentes áreas de la empresa sobre los productos, su contenido y beneficios.- Proveer contenido de valor para la comunicación de los productos.Ofrecemos:- Capacitación con nuestra amplia línea de productos de Analítica de manera gratuita como parte de nuestros Beneficios de Capacitación DMC.- Modalidad de trabajo híbrido: (80%) trabajo remoto y (20%) presencial.- Casual Week Código de vestimenta casual (días de oficina)- Actividades culturales y otros beneficios de nuestro programa de Bienestar.- Pertenecer a un gran equipo humano Familia DMCCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 2,500.00 - 3,500.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: 2 añosSexo: Indistinto