Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 400,000. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
- Recibir llamadas del servicio Atención al cliente Postpago Móvil de una importante empresa de telefonía. Resolveremos cualquier tipo de dudas y/o consultas.
BENEFICIOS:
-Ingreso directo a planilla completa.
-Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
-Capacitación corta y remunerada.
-Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
-Estabilidad laboral.
-Universidad Corporativa.
-Sites de primer nivel.
-Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
-Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS VACANTE:
-Ser mayor de edad (18 años o más).
-Certificado de estudios secundarios.
-Con o sin experiencia.
-Contar con disponibilidad de gestionar en Ate (Calle Santa Ines 115)
HORARIO:
-Full Time Tarde - Rango de 12:00pm a 10:30pm (Gestión de 7 hrs 30 min + 45min de refrigerio)
-Descanso rotativo 1 día a la semana.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. Edad: Entre 18 y 45 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No