Estudios universitarios o técnicos concluidos en Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, o carreras afines.- 2 años de experiência en puestos similares.- Experiência previa en gestión de redes sociales y creación de contenido, en agencia de marketing o publicidad.- Conocimiento en el manejo de redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok, etc.- Excelentes habilidades de escritura y comunicación, capacidad para crear contenido claro, conciso y atractivo: Copywriter.- Ingles intermedio- Manejo de programas para generación de contenido como Canva, Hootsuite, Capcut Metricool, Google Analytics y otros.**FUNCIONES**- Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing.- Elaborar cronograma semanal con el contenido a publicar en las redes.- Desarrollar la grilla o parrilla de contenido para cada cliente respetando su propio estilo y las categorías previamente definidas.- Trabajo de investigación sobre la categoría que corresponda para la creación de grilla.- Coordinar con diseñador gráfico y comunicador audiovisual para crear las piezas gráficas a utilizar.- Programar las publicaciones por medio de Metricool / Meta Business / Planoly- Realizar análisis de datos y métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.- Colaborar con otros miembros del equipo creativo y de marketing para garantizar la coherencia y la integración en todas las iniciativas de marketing.BENEFICIOS- Horarios: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm- Trabajo Remoto / Reuniones en Surco- Línea de carrera- Pago por Recibo por Honorarios.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,600.00 - S/.1,700.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/06/2024