Nos encontramos en búsqueda de una persona creativa y organizada para que cubra la posición de Community Manager Junior.Perfil del puesto:- Manejo de redes sociales.- Creación y gestión de contenido.- Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads).- Ejecutar la estrategia social media y dinamizar la comunicación en los canales digitales (Facebook, LinkedIn, Instagram, etc.).- Conocimientos administrando redes sociales, diseño gráfico y publicidad pagada en Facebook, Google, WhatsApp y otros- Manejo de office y redes sociales (indispensable).- Buena redacción creativa y análisis de reportes.- Facilidad para la propuesta de ideas y creatividad.- Construir y administrar la comunidad online alrededor de la marca en internet.- Asegurarse que el proceso de consulta, compra y post venta sea una experiência excelente para el cliente, moviéndola a asegurar una próxima compra.- desarrollo de cronogramas para publicaciones semanales.- Apoyar y realizar ventas en el canal digital asegurándonos de brindar toda la información y apoyo a las consultas del cliente.- Monitorear y analizar las interacciones con los potenciales clientes.- Creacion de campañas en Facebook y tik tok Ads.- Alto nível de comunicación.**Requisitos**:- Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de Comunicaciones, Marketing digital, Diseño Gráfico o carreras afines.- Gestión de redes sociales (facebook, instagram, tiktok)- Experiência mínima de 1 año.- Horario presencial oficina: L-V de 9 a 7pmBeneficios:- Grato ambiente Laboral y posibilidad de hacer línea de carrera.- Beneficios de ley en planilla pyme desde el 1er día.- Actitud comercial.- Proactiva.- Comunicación estratégica.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,025.00 al mesEducación:- Técnico terminado (Deseable)