Coordinador(a) de Proyectos
Funciones Principales:
Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida, cumpliendo con los check list determinados.
Establecer programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo a cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos.
Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo a su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinacion con el supervisor de obra, proveedores de activos y areas internas.
Asegurar el cumplimiento de conograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implantación del layout aprobado para cada proyecto.
Coordinar los requerimientos de personal, sistemas, logística, seguridad, marketing, etc. dando trazabilidad al proyecto en tiempo y forma, respetando el diseño, distribución y rotación de los activos y el surtido de tiendas.
Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el stock de activos y reposicion de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas.
Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación.
Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilizacion parcial de los mismos y ahorros en el presupuesto de apertura de tiendas nuevas.
Requisitos:
Profesionales de las carreras de Arquitectura, Administración, Gestión comercial, o afines.
Experiencia de 1 año en implementación y/o construcción de locales
Experiencia de 1 año en coordinar aperturas y/o expansiones de locales.
Deseable: conocimiento de Autocad (básico). Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No