**EMPRESA PROVEEDORA DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MÁQUINAS CONTADORAS DE DINERO, **se encuentra en la búsqueda de un(a) **COORDINADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE**:**Requisitos**:- Egresado(a) técnico o universitario de Administración, Marketing y/o afines.- Experiência en **empresas tercerizadoras de servicios.**:- Experiência de 3 años liderando equipos en atención al cliente.- Experiência en resolución de reclamos.**Condiciones Laborales**:- Ingreso a planilla régimen general desde el primer día- Lugar de Trabajo**:Surco**:- Horario: lunes viernes de **9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM**:- Disponibilidad en campo para visita a clientes corporativos**Funciones**:- Llevar el control del cumplimiento en la atención a los clientes por tipo de servicio (Instalación, Capacitación y Mantenimiento)- Dirigir y atender todas las consultas de los clientes clave de manera eficiente y oportuna.- Crear una excelente relación comercial con los clientes- Revisar y proponer indicadores de medición del área- Llevar el control de los servicios de mantenimiento facturados y mantenimientos en garantía.- Realizar visitas a clientes clave, para verificar el seguimiento y satisfacción realizando la presentación de resultados.- Supervisar y coordinar la programación de los servicios técnicos- Brindar solución tecnológicaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué ciudad y distrito vives?- ¿Qué carrera has estudiado?- ¿Tienes experiência en atención al cliente en empresas tercerizadoras de servicios? ¿En cuáles?- ¿Tienes experiência en puestos de liderazgo en atención al cliente? ¿En dónde?- ¿Tienes disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM?- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Indicar Monto S/.- Por favor, bríndanos tu número telefónico y número DNI.- ¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿En qué rubros?