¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?¿Quieres compartir tus experiências, aprendizajes y crecer juntos?¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.Nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO/A DE ADMISION - CALL CENTER para nuestro complejo hospitalario en Villa Maria Del Triunfo**Requisitos**:- Técnico egresado o estudiante de la carrera de Administración, Computacion o afines (indispensable)- Experiência mínima de 1 años en centros de salud o clinicas.- Experiência en atencion al paciente por Call Center.- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.- Disponibilidad para trabajar en distritos de Lima Sur.- Orientar al paciente, familiares y visitantes de manera telefónica acerca de la ubicación de consultorios y demás áreas.Funciones:- Brindar información clara y oportuna al paciente.- Generar citas, cancelaciones y reprogramaciones, validando duplicidad y diferimiento.- Realizar llamadas a los pacientes en caso de reprogramaciones de último minuto y gestionar una atención futura en reemplazo.- Realizar coordinaciones necesarias con las distintas áreas para la adecuada y oportuna atención del paciente.- Otras que designe su jefatura inmediata.Beneficios- Todos los correspondientes según ley.- BTrabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nível mundial).- Capacitación constante.- Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular!Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente, Temporal