Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Limpieza - Cerro Lindo

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, requiere un AYUDANTE GENERAL DE LIMPIEZA? Régimen de 14x7 (cubre alimentación y alojamiento durante...


Desde C Y L Gestión Del Talento - Ica

Publicado 12 days ago

Asesores De Atención Al Cliente Con Experiencia S/ Comisiones

ÚNETE A LA EMPRESA LÍDER EN CRÉDITOS PRENDARIOS Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/Asesor de Servicios para Ica Funciones: • Apoyar al cumplimien...


Desde Importante Empresa Del Sector - Ica

Publicado 14 days ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Ica

Publicado 14 days ago

Recepcionista - Atención Al Cliente

PERFIL - RECEPCIONISTA- Requisitos:_- Excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal- Agradable y profesional en todo momento- Excelentes aptitudes de...


Desde Grupo Venture Sac - Ica

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Cajeros Ventas Parttime Para Ica Ica

Ejecutivo De Atención Al Cliente Cajeros Ventas Parttime Para Ica Ica
Empresa:

Farenet Peru´


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de Atención al cliente CajeroaVentas part time.A QUIÉN BUSCAMOSContar con estudios secundarios completos o superiores truncos, egresados.Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente y caja.Experiencia en ventas presencialExperiencia en ventas cruzadasConocimiento de cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos, POS, etc.Disponibilidad para laborar de forma presencial.CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADESAtender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa.Ofrecer y promocionar los productos internos yo aliados que se comercialicen.Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, mucha de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.Responsable de promover y velar por atraer promotores del servicio, evitando detractores NPS.Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT.De ser una reinspección o una actualización, deberá verificar la información de la tarjeta de propiedad desde el sistema de CITV.Imprimir el comprobante de pago por cada servicio generado.En caso aplique al CITV, el Asistente de Servicio digitadora debe entregar el ticket de servicio a la Asistente de Servicio cajera con la información del tipo de comprobante boleta o factura y el RUCDNI.QUÉ OFRECEMOSRemuneración acorde al mercado ComisionesIngreso a planilla completa con beneficios acorde a ley, desde el primer día de gestión.Grato ambiente laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente Cajeros Ventas PartTime para Ica para el sector de Ventas en la empresa Farenet Perú de Ica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Cajeros Ventas Parttime Para Ica Ica
Empresa:

Farenet Peru´


Lugar:

Ica

Built at: 2024-05-15T14:39:18.197Z