En la **Universidad Wiener,**estamos **Licenciados** por **SUNEDU **ycertificados por **Great Place to Work, **somos más de 2000 colaboradores comprometidos en brindar una **Experiência Educativa Excepcional** y mejorar la vidade miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) **Call Center****El objetivo principal es**: Responsable de hacer seguimiento a la atención y control de los servicios de llamadas de tráfico entrante y saliente, plataforma de WhatsApp, a fin de lograr la meta mensual de las ventas, captación de prospectos y valor de la información contenida en las bases de datos asignadas.**Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe ser**- Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o inconclusos en Administración, Marketing o afines.- Experiência mínima un año en atención al cliente vía telefónica y presencial- Office nível básico.**Estas serán tus principales funciones**:- Desarrollar el seguimiento de venta telefónica, informes, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta y matrícula de postulantes admitidos para iniciar su matrícula.- Realizar promoción y seguimiento de ofertas académicas, prospectos, nuevos clientes, colaborar con actividades externas, visitas a empresas, colegios, ferias, etc.- Promover la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos, cotizaciones, dar seguimiento a clientes.- Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos que permita una mejor atención a los clientes.- Efectuar un número mínimo de llamadas cumpliendo el estándar del cargo y logrando un número meta de visitas de prospectos y de matriculados.- Realizar las llamadas telefónicas e invitar a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas o programar una cita en la institución.- Seguir los speech de venta diseñados y aprobados para el cargo según la base asignada.- Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas, a los estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado).- Generar el reporte de calidad de atención para medir y analizar los resultados de acuerdo con la meta establecida y tomar acciones de ser necesarios.**Tu horario**:- Lunes a Viernes: 9:00am a 7:00 pm y Sábados: 9:00 am a12:00 pm**Disfruta de los beneficios que tenemos para ti**:- Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.- Remuneración acorde al mercado.- Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores- Brindamos línea de carrera- Cuponeras de horas libres.- Descuentos Corporativos y Recreativos.**¡Postula y se parte de nuestra familia Wiener y juntos sigamos brindando una experiência educativa excepcional para miles de estudiantes!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Vives en zonas aledañas al Cercado de Lima?Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)