Algunas de las funciones de este puesto son las siguientes:- Planificación y organización de los recursos para la recepción, almacenamiento y abastecimiento de la mercadería.- Registro de entrada y salida de los almacenes.- Verificar que se mantengan los níveles de stocks necesarios de mercadería y/o materiales.- Implementar y mantener actualizados los SOP's (Procedimientos estandarizados de Operaciones).- Verificar el cumplimiento de las órdenes de servicio y de compra, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas, mantener un ambiente seguro, resolver los problemas que surjan en el almacén.- Realizar diariamente el reporte de movimientos de mercadería, al ingresar y salir de los almacenes, transferencias entre almacenes, anexando las órdenes de entradas y salidas correspondientes.- Responsable directo de la custodia y gestión de mercadería en los almacenes designados.- Ordenar y clasificar los artículos de acuerdo a la familia de producto.- Realizar un correcto almacenamiento (clasificación, registro de ingresos y salidas de mercadería) en la forma y el tiempo previsto, aplicando para ello los principios de buenas prácticas de almacenamiento (BPA).- Realizar las coordinaciones necesarias con las otras áreas, realizar los procedimientos de forma correcta y mantener el orden administrativa y operacionalmente en los almacenes, haciendo seguimiento de los mismos y asegurándose que se ejecuten de forma correcta.- Mantener un ambiente seguro, resolver los problemas que surjan en los almacenes.- Desarrollar actividades logísticas según sea requerido, como descarga de mercadería, transporte de mercadería a los puntos de distribución a nível nacional, realizar inventarios de manera periódica;- Administrar y llevar el control de stock: por alta rotación, aplicando los métodos FIFO (primero en entrar, primero en salir) o LIFO (último en entrar, primero en salir), según lo indicado.- Coordinar con el área comercial/ventas para la gestión de despachos.- Asegurar el flujo correcto desde la recepción de pedidos y/o salidas de productos de los almacenes hasta la entrega de los mismos en los puntos de distribución.- Desarrollar actividades administrativas relacionadas a los almacenes (guías de remisión, elaboración de reportes, informes, etc.).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene usted disponibilidad Inmediata?- ¿Con cuánto tiempo de experiência en puestos similares cuenta usted?- Indique su pretensión salarial.- ¿Qué aportaría a Genesis Tuning de ser seleccionado?