**REQUISITOS**:Dominio de configuración e instalación Asterisk. Configuración y Instalación servidores Asterisk (Issabel).Configuración centrales telefonía IP de multiples marcasAdministración de servidores virtuales con VMWAREDiagnostico de Telefonía IP con protocolo SIPConocimientos en SO Linux y Windows ServerConocimientos de redes LANConocimiento en configuración switches, AP, routers, Firewall y dispositivos de red en general.Excel a nível Intermedio.Disponibilidad para trabajar 8:00 horas diarias de lunes a Domingo. Descanso sabado o domingo.Disponibilidad para laborar y capacitarse de manera presencial en la zona de Magdalena.**FUNCIONES**:Atención al cliente y soporte nível 3 de telefonía. Descartes de segundo y tercer nível para el diagnóstico de la causa del incidente que afecta los servicios de red telefonía.Soporte a los clientes on site o remotamente, en asterisk, centrales telefónicas o teléfonos IPSoporte a servicios SMSC para envió de mensajes de textoBalanceo de carga SIP para manejo de grandes volúmenes de traficoPortabilidad de numeración fija con ABDCPRegular de los servicios que involucren temas de voz y conciliacion de tráfico con Operadores Telefónicos.Gestión de incidentes y seguimiento hasta la solución y cierre de los tickets respectivos, utilizando metodologías y buenas prácticas de acuerdo a las directrices definidas por la Jefatura.Realizar reporte de incidentes que impactan en la red y otros reportes diariosDetección, análisis y seguimiento de alarmas y eventos en los sistemas de monitoreoBrindar soporte a diferentes áreas relacionadas con el puesto.Disponibilidad para trabajar 8:00 horas diarias de lunes a Domingo. Descanso sábado o domingo.Disponibilidad para trabajar en la zona de MagdalenaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.4,000.00 al mes