**Descripción de la empresa**H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.**Descripción del empleo**Como Payroll Officer eres responsable de la contabilización y administración general de la nómina de personal. Aseguras que todos los empleados sean pagados de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y las pautas de procesamiento que establece la compañía.**Algunas de tus responsabilidades**:- Revisar las nuevas contrataciones para asegurar la información que se ingresa al sistema.- Calcular, procesar y validar las liquidaciones de Beneficios Sociales- Procesar las incidencias mensuales de la nómina y los cambios salariales (aumentos / disminuciones)- Calcular de las deducciones, como el Impuesto a la Renta, EPS, AFP, entre otros.- Verificar el sistema de Control de Asistencia para asegurar que los empleados estén siendo pagados correctamente- Llevar el control y pago de Vida Ley, SCTR, EPS o de cualquier otro- Trabajar directamente con el Departamento de Contabilidad con respecto a pagos de salarios, conciliación bancaria y análisis de cuentas- Gestionar los contratos de trabajo (inicio y renovaciones) y gestionar la documentación derivadas de los cambios de contrato u otros beneficios que brinda la compañía- Proporcionar toda la información sobre nuevos empleados a nuestra empresa de outsourcing de nómina.- Revisar la planilla procesada y el archivo de pago de nuestra compañía de nómina y asegurar que la información final del mes este completa comunicandola a todas las partes interesadas.- Brindar apoyo a las tiendas en materia de nóminas- Trabajar de cerca con los equipos de tienda para resolver los problemas salariales de los empleados.**Requisitos**- Profesional Titulado o Bachiller de las carreras de Contabilidad, Administración, ingeniería Industrial o afines.- Experiência mínima de 2 años en el cargo como administrador o analista de Nómina.- Conocimientos en Legislación laboral y planillas.- Manejo de Excel a nível intermedio o avanzado.- De mente abierta y comunicación clara, disfrutas del trabajo en equipo mejorando la eficacia siempre buscando oportunidades nuevas de negocio.Al actuar en línea con nuestros valores y ser un modelo a seguir, contribuyes al éxito comercial de H & M. No importa cuál sea su papel en H & M - LO QUE HACES es tan importante como CÓMO LO HACES.**Información adicional** ¿Qué te espera?**Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.