Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.**Requisitos y calificaciones**- Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar, mínima 1 año- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Concomiendo de conceptos de diferencia entre incidentes y requerimientos- Conocimiento y manejo de herramienta de tickets- Deseable conocimiento de ITIL V4- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Técnico Especializado En Instalacion De Sistemas

Deseamos contratar personal responsable para la instalación de Sistemas de video vigilancia, Centrales de alarma contra incendios, Cercos eléctricos, Central...


Arequipa

Publicado a month ago

Analista Programador De Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que cumpla con el siguiente perfil: ANALISTA PROGRAMADOR- Tecnico o Bachiller de Ingeniería Industrial, Info...


Desde Conauto Toyota - Arequipa

Publicado a month ago

Creador De Pagina Web

Requisitos indispensables:- Saber crear paginas en WordPress (pagina con agenda y portal de venta)- Manejar y potenciar SEO y SEM- Conocimiento avanzado de c...


Desde Lumini Medicina Estetica - Arequipa

Publicado a month ago

(Jsa-011) | Sub Gerente De Planificación Y Análisis

(JSA-011) | Sub Gerente de Planificación y AnálisisProvincia de Arequipa, Región de Arequipa Kitempleo Hace 10 días Brindamos oportunidades de empleo sosteni...


Desde Sin Nombre - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T22:56:34.057Z