Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível y segundo nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.**Requisitos y calificaciones**- Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventajaSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Full Stack .Net/Vue Developer - Remote - Latin

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - Arequipa

Publicado a month ago

Senior - Cybersecurity - Fso

Nombre del puesto**Consultor Senior en Ciberseguridad****Requisitos**:Formación académica conocimiento + experiência- Bachiller o Titulado en Ingeniería de S...


Desde Ey - Arequipa

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Internet Hfc/Ftth C/S Experiencia Y Licenci

EyM CONSTRURED E.I.R.L. Está en búsqueda del mejor talento en instalación de Internet CON O SIN EXPERIENCIAFUNCIONESInstalación y mantenimiento red del clien...


Desde Eym Construred E.I.R.L. - Arequipa

Publicado a month ago

Gerente De Tecnología De La Información Ti Magdalena

109 Ofertas de trabajo de gerente en Jose Luis Bustamante y Rivero, ArequipaNo hay más ofertas de 'gerente' en Jose Luis Bustamante y RiveroMira estas oportu...


Desde Importante Empresa Del Sector - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T20:55:09.890Z