¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra en la búsqueda de un talento humano y se pueda desempeñar en el cargo de ANALISTA DE SEGMENTACIÓN DE CARTERAS.REQUISITOS •Estudios en curso o finalizando de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática o afines.•Experiencia mínimo de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center rubro cobranza.•Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER.•Conocimientos a nivel intermedio- avanzado de Excel (uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas) (INDISPENSABLE).•Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de cobranza. (calidad, cierre pdp, efectividad, contactabilidad, intensidad).FUNCIONES •Captar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.•Apoyar en el análisis de la contactabilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.•Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.•Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.•Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.•Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base. COMPETENCIAS:•Capacidad Analítica.•Tolerancia Bajo Presión.•EstrategaBENEFICIOS•Sueldo a tratar.•Beneficios de Ley (planilla Mype) desde el 1er dia•Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm•Horario fijo.•Buen clima laboral.•Línea de carrera a corto Plazo LUGAR DE TRABAJO: Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire - (Frente a la Videna- Cruce de la Av. Aviación con la Av. el Aire)