**Requisitos**:- Bachiller o Titulado de ingeniería industrial, administración de empresas, hotelería, o carreras afines.- Se valorarán estudios de posgrado en administración, gestión de operaciones, calidad, procesos o afines.- Cinco (5) años de experiência general y dos (2) en roles de liderazgo, de preferencia en sectores afines- Conocimientos en gestión de operaciones, producción y atención al cliente**Principales funciones**- Liderar las áreas de servicio y producción, y garantizar un crecimiento rentable del negocio, asegurar los estándares de calidad, y promover la satisfacción de los clientes.- Desarrollar e implementar la visión y estrategia integral de la empresa, en colaboración con el equipo de operaciones, administración y atención al cliente.- Establecer objetivos claros y medibles para cada área y asegurar su cumplimiento.- Liderar las operaciones y procesos de la empresa para garantizar la eficiencia en las preparación y entrega de alimentos y bebidas.- Analizar los flujos de trabajo, identificar cuellos de botella y proponer soluciones para aumentar la productividad, reducir costos y mejorar la calidad de los productos y servicios.- Proponer las estructuras optimas de las áreas de servicio y cocina, asignando roles claros y aprobando los horarios rotativos del personal- Enlazar las diferentes áreas de la empresa, como producción (cocina), servicio al cliente, marketing y logística, y asegurar que los equipos trabajen de manera coordinada y colaborativa para lograr los objetivos establecidos.- Desarrollar y mantener altos estándares en todas las áreas operativas y de servicio al cliente.- Contratar, capacitar y supervisar los líderes de las diferentes áreas y asegurarse de que todos los empleados tengan los recursos y la formación necesaria para desempeñar sus funciones de manera eficiente.- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento al presupuesto de la empresa.- Establecer y analizar los indicadores clave de rendimiento, recopilar y analizar datos relacionados con las operaciones y el desempeño del negocio y tomar decisiones informadas para mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa.- Debe ser capaz de generar informes y presentar los resultados a la dirección, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para el crecimiento y la eficiencia de la empresa.- Realizar estudios de mercado, evaluar la competencia y proponer estrategias para aumentar la participación en el mercado.- Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones relacionadas con la operación de los locales- Mantenerse actualizado sobre las normativas laborales, sanitarias y de seguridad alimentaria.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.5,500.00 - S/.5,700.00 al mesFecha límite para postularse: 18/05/2024