Promover la venta de Cowork, Retail, Tours, Surf, Spa y bienestar. Comunicar y liderar al equipo para alcanzar los objetivos diarios y semanales. Impulsar la energía comercial del equipo.Gestionar la disponibilidad de tours y productos de experiencia.Mejorar el proceso de ventas y las oportunidades de negocio en torno a los productos de experiencia CoWork, Retail, Tours, Surf, Spa, Wellness.Ser propietario de la experiencia de los clientes, garantizar que la ubicación hable con cada cliente nuevo, ofrezca mejoras y upsell, y garantice la satisfacción del 100 de los clientes, así como del personal de la ubicación.Apoyar al responsable de la ubicación en la coordinación de la comunicación entre departamentos para analizar los resultados del índice de destino y aplicar planes de acción.Actividades semanales y mensuales, programación, planificación y ejecución, con la orientación del Country Experience Manager.Organizar yo apoyar la ejecución de actividades de programación relacionadas con las Artes, el Aprendizaje, el Impacto, el Bienestar y la MúsicaPropietario de Whatsapp Location Guest Chat, manteniéndolo vivo y como un lugar para conectarse.Comunicar continuamente y hacer un seguimiento de los objetivos de la experiencia y los planes de acción de las métricas del Índice de Destino con el apoyo del Country Experience Manager y el Director de Operaciones del PaísApoyar la creación de contenidos para las redes sociales a nivel de ubicación.Corazón de la experiencia del huésped Comprometerse con los clientes, involucrando a todo el equipo a lo largo de su turno especialmente durante las horas de checkin y checkout para recibir las opiniones de los huéspedes.Implantar la Bebida de Bienvenida. Reunión diaria para nuevos checkins para conectar a los viajeros.Paseo diario por la propiedad y seguimiento de la lista de comprobación de experiencias al menos dos veces por semanaCoordinar el programa de residencia e intercambio en el lugar, recibiendo a los creadores de contenido y apoyándolos para obtener las mejores imágenesfotosexperiencias que el lugar ofreceCumplimiento en materia de música banda sonora.Gestiona adecuadamente la lista de reproducción oficial de Selina, controlando el volumen adecuado y la música seleccionada a lo largo del día.Responder a las reseñas en OTAs, FB Online Platforms Guest SurveysComprobar la aplicación para asegurarse de que todas las actividades tienen la información correcta y actualizar cuando sea necesarioActualizar el Back office Web y App para asegurarse de que todas las actividades son correctas y cumplen con los estándares de la marca para las actividades del mes siguiente.Informe sobre actividades culturales y de impactoExperiencia en relaciones públicas, branding o marketing.Experiencia en el campo de la hostelería u otros productos de estilo de vida.Experiencia en gestión de múltiples proyectos. Se valorará la experiencia en producción de eventos, venta al por menor, diseño y festivales.Gran interés por la atención al cliente y la experiencia.Gestión del tiempo, creatividad, sensibilidad cultural y gran capacidad de comunicación.Capacidad para trabajar y colaborar en un entorno matricial.Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones.Colaboración interfuncional con diseño, cultura, tecnología, comercial y operaciones.Sólida red social y profesional en el país de aplicación.Debe hablar inglés y el idioma local del país de aplicación.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Líder de experiencia para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Selina de Cusco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.