PRACTICANTE DE AGRONOMIA - ATENCION AL CLIENTE y/o COMERCIALDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: ATENCION AL CLIENTE y VENTASGIRO DE LA EMPRESA: PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1** **ACADÉMICOS**:Estudiantes o Profesional Bachiller de la carrera de **Agronomía e Ingeniería Agroindustrial****1.2** **ÁREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir del área de**:atención al cliente y/o Comercial****1.3** **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:Demostrar**, obligatoriamente,** no menos de **1 año **de experiência en posiciones similares.**1.4** **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente**:- Experiência y manejo en soporte de ventas.- Experiência y manejo en atención al cliente.- Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes- Manejo de Venta Activa y Cierres de Venta- Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma)- Conocimiento previo de la Industria Agro**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Intermedio- Power Bi intermedio- SAP Básico (deseable)- Ingles Básico**Deseable**:SAP Básico u otro ERP**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS****Herramientas y protocolos**- Capacitarse constantemente en el uso de herramientas digitales usadas en la gestión de atención al cliente a través de la plataforma.- Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente.**Soporte en la gestión de clientes**- Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.- Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales.- Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.- Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.- Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.- Apoyar en la programación de pedidos del cliente.- Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.- Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.- Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS****Competencias organizacionales**:- Trabajo en equipo- Emprendedor- Orientación al cliente- Confianza- Compromiso con el resultado**Competencias específicas**:- Planificación- Resolución de problemas- Capacidad de coordinación- Resiliencia- Comunicación Asertiva- Iniciativa**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : lunes a viernes 30 horas (Pre) 40 horas (Pro): 9:00 am - 6:00 pm pro: 9:00 am - 4:00 pm preLugar de trabajo : San IsidroFormato de Trabajo : Hibrido (2 - 3 veces a la semana presencial)FOLA : 100 %Seguro Oncológico : 100 % a partir del 6to mes.Tipo de puesto: Tiempo completo