Estudiantes o Profesional Bachiller de la carrera de Industrias Alimentarias.Provenir del área de: atención al cliente.Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 año de experiência en posiciones similares.- Experiência y manejo en soporte de ventas.- Experiência y manejo en atención al cliente.- Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes- Manejo de Venta Activa y Cierres de Venta- Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma)- Conocimiento previo de la Industria Agro y de Industria Alimentaria- Office Intermedio- Power Bi intermedio- SAP Básico (deseable)- Ingles Básico**FUNCIONES**:- Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente.- Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.- Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales.- Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.- Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.- Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.- Apoyar en la programación de pedidos del cliente.- Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.- Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.- Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : lunes a viernes 9:00 am a 4:00 (30h Pre) / 9:00 am - 6:00 pm (40h Pro)Lugar de trabajo: San IsidroFormato de Trabajo: Hibrido (2 - 3 veces a la semana presencial)FOLA: 100 %Seguro Oncológico: 100 % a partir del 6to mes.