Somos una empresa líder en el mercado de alquiler y venta de equipos pesados para proyectos de construcción, minería y energía.**Requisitos**:? Profesional en Psicología organizacional, administración en gestión de recursos humanos, ingeniería industrial, recursos humanos o afines. Deseable contar con especialización o diplomado en recursos humanos.? Experiência en el sector industrial (deseable) o afines como mínimo 3 años.? Conocimientos en temas de legislación laboral, administración de planillas, desarrollo y comportamiento organizacional, bienestar y responsabilidad social y office avanzado.Funciones:1. Proceso de reclutamiento y selección del personal administrativo y operativo.2. Manejar y controlar indicadores de gestión de recursos humanos.3. Planificar, ejecutar y evaluar actividades de Proyección, Bienestar y Responsabilidad Social.4. Verificación de cálculos de los pagos quincenales y mensuales de las diferentes planillas en conjunto con la Analista de Compensaciones.5. Negociary desarrollar estrategias de compensación que permitan a la empresa competir dentro del mercado salarial y mantener un ambiente laboral favorable.6. Actualizar los mecanismos de comunicación interna. (Cultura corporativa) al Grupo Vivargo.7. Atender y resolver los requerimientos legales.8. Atender y gestionar a todas las instancias administrativas y operativas referente a consultas, temas laborales entre otros.9. Coordinar con los clientes la aprobación de las auditorias laborales.10. Apoyo operativo cuando se requiera o la situación lo demande.11. Otras funciones inherentes al puesto.Horario:lunes a viernes de 08:30 am a 6:30 pmModalidad:planillaEdad:indiferenteSexo:mujer / hombreDisponibilidad laboral:SiInicio de labores:inmediataLugar de trabajo:ChorrillosDe preferencia vivir en zonas aledañas a Chorrillos