Objetivo:Movilizar a la organización para lograr el alineamiento de los esfuerzos del negocio a la estrategia, mediante:La implementación y gestión de la dinámica de planeamiento estratégico y del modelo de monitoreo de avances y control de objetivosEl diseño de procesos y servicios eficientes, ágiles, flexibles, digitales y centrados en el usuario.Funciones:Explorar los procesos asignados para identificar oportunidades de eficiencia, mejora o transformación, ayudando al negocio a impulsar nuevas iniciativasAsegurar el alineamiento de las iniciativas a los objetivos estratégicos y tácticos de la organización.Facilitar y orquestar el (re)diseño e implementación de procesos.Escuchar la voz del cliente (interno/externo) y liderar los talleres de co:creación, involucrando a todos los stakeholders.Prototipar las propuestas y promover el lanzamientode MVPs.Participar en el diseño e implementación de estrategias que permitan a la organización adoptar un mindset ágil, digital y de innovación.Estudios / Experiência:Ingeniero industrial, ingeniero empresarial, administrador, gestión y alta dirección.4 años mínimo en áreas de Mejora continua, gestión y transformación de procesos.4 años mínimo en Planeamiento estratégico y gestión de proyectos.Experiência aplicando metodologías ágiles y facilitando dinámicas de co:creación de procesos.Deseable uso de herramentas:flowcharts, customer journey maps y service blueprint.Conocimientos en Service Design, Design Thinking, Scrum, Lean, Kanban y OKRs.Visión integral, capacidad analítica, curiosidad, determinación y orientación a resultados. Agente de cambio, promotor de una cultura disruptiva y de aprendizaje continuo, y obsesión por el cliente.