Descripción del empleo Liderar el correcto funcionamiento de la tienda asegurando el cumplimiento de los procesos administrativos y operativos, y la coordinación de los correspondientes equipos de trabajo. Delivery de órdenes: Asegurar la eficiencia operativa de los pickers (repositor/armador de pedidos) armando roles multitasking que maximicen el Utilization Rate (UTR) minimicen el fail rate y el picking time. Gestión de inventarios: Diseñar e implementar junto con el Field Operations Manager los procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados de la tienda. Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual, comparándolo con el físico y el input generado por el equipo de demand planning. Recepción de mercadería: asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía. Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda. Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Field Operations Manager que mejoren la productividad y la rentabilidad del store. Gestionar y controlar costos del presupuesto maximizando el Budget. Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc. Asegurar el mantenimiento de todo el equipamiento de la tienda y controlar el correcto uso de la infraestructura. Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden. Asegurar el staff adecuado (liderar el recruiting) y la generación de la agenda de trabajo. Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente. Requisitos Experiencia mínima de 3 años liderando y desarrollando equipos. Experiencia de al menos 3 años en rubros de supermercado. Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas. Buscamos personas autónomas, curiosas, con ganas de aprender y fuerte orientación a resultados. Persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo. Destacadas habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas y generar confianza. Capacidad para priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación. Información adicional La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales. En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia