Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una
alerta: Crear alerta Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos,
tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a
través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a
transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el
futuro. En SONDA, vivirás una experiencia de trabajo con diversas
oportunidades de desarrollo personal y profesional; un excelente
lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de
las personas por medio de la tecnología. Buscamos a un/a Jefe de
Servicios que quiera aprender y transformar su carrera. En esta
función tendrás que: 1. Gestionar las relaciones con el cliente
siendo responsable de la calidad de los servicios del proyecto. 2.
Asegurar que el requerimiento levantado efectivamente corresponda a
lo expresado y solicitado por el cliente. 3. Dirigir, controlar y
coordinar las actividades que permitan asegurar la continuidad del
servicio; asimismo, es responsable de mantener la calidad de los
servicios que presta. 4. Crear y gestionar un plan de proyecto en
un tiempo determinado, incluyendo alcances, presupuesto, la
estructura, el cronograma y las necesidades de recursos. 5.
Monitorear y reportar el progreso / cambios con respecto al plan,
utilizando las metodologías correspondientes a las necesidades del
cliente. 6. Asegurar el control financiero y la finalización de
cada proyecto a fin de obtener rentabilidad, alertar en caso no se
cumpla y proponer acciones de mejora. 7. Conducir, priorizar y
dirigir a los equipos multidisciplinarios responsables,
manteniéndolos alineados al proyecto. 8. Realizar comités
operativos con el cliente para mostrar los indicadores del servicio
y recibir feedback. 9.
Negociar con stakeholders internos y
externos. Ideal si cuentas con: - Profesionales de las carreras
universitarias de ingenierías o ciencias TIC. - Experiencia laboral
mínima de seis (6) años realizando actividades de Jefe de Mesa de
Ayuda o Gerente de Proyecto de Mesa de Ayuda o Gestor de Proyectos
de Mesa de Ayuda o Gerente de Proyectos o Jefe de Proyectos o
Gestor de Proyectos de servicios o Gestor de Proyectos y/o Service
Manager y/o Gerente de Servicios y/o Gerente de Sistemas y
Comunicaciones. - Curso de Gestión de Servicios basado en ITIL 4. -
Diploma en Gestión de Proyectos. Y mucho mejor si destacas por: -
Orientación al cliente. - Excelentes habilidades de negociación.
¿Qué puedes esperar de nosotros? - Flexibilidad laboral,
promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional. -
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades. -
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador que fomenta el
trabajo en equipo. - SONDA Academy, una plataforma educativa de
aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo
profesional. - SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el
balance de tu vida personal y profesional. - Trabajo híbrido. - EPS
al 100%. - Bono de alimentos. +Diversidad + Inclusión = Innovación
y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad.
Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos
puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar
su carrera profesional en igualdad de oportunidades. Porque sabemos
que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la
innovación,
buscamos candidatos en función de su cualificación
profesional, independientemente de su raza, color de piel,
religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género,
nacionalidad o discapacidad. #J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-24T01:56:48.489Z