Descripción EmpresaSomos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Misión Del CargoAsegurar excelente servicio al cliente mediante cumplimiento de procedimientos con actitud positiva concentrándose en las tareas realizadas.Funciones Del CargoCumplir con los procedimientos establecidos en el POE relacionados a cajas y servicios especiales.Validar diariamente el check list operativo de cajas y de servicios especiales.Asegurar el cumplimiento de plazos de programación de los servicios solicitados por el cliente.Ser el soporte de la operatividad de cajas o servicios especiales cumpliendo en ese momento las funciones operativas de la caja o mesón de SSEE que demanda la gestión.Aplicar disciplina progresiva según corresponda el caso y llevar el control de los mismos.Realizar las evaluaciones de desempeño, retroalimentación y evaluación al personal a cargo.Cumplir con los procedimientos establecidos en el POE de Fondo Fijo, Premiación CMR y Faltantes de cajeros.Utilizar de manera adecuada el password autorizador y el acceso para autorizar generación de notas de crédito.
No podrá hacer uso de éste si se encuentra haciendo caja.
Solo podrá hacer uso del password en el lineal de cajas y la caja registradora del mesón de atención al cliente.Controlar el correcto uso y firmas de los documentos como guías, notas de crédito, vouchers mayores a S/ 1500, anulaciones, firmas de arqueo, formularios, cartillas, formatos legales y otros.Supervisar que el procedimiento de cobro y cuadre se realice de manera eficiente a los servicios brindados en cajas y el mesón de atención al cliente (tarjetas de crédito, cheques, depósitos bancarios, efectivo, etc.
).Realizar la auditoría semanal con el Check de Cajas y SSEE.Realizar el control y custodia de la documentación diaria referente a remitos, cuadres de bóveda, formato de entrega de fondos y SCT.Reportar las anomalías al Subgerente de turno referente a descuadres, faltantes, sobrantes o incidencias del área de cajas y SSEE.Mantener ordenado y limpio el área de trabajo.Revisar y mantener ordenado y con viñetas las cabeceras del lineal de cajas y producto de la semana.Hacer cumplir las acciones de mejora planteadas por el jefe inmediato para lograr los objetivos del nivel de servicio del área y CMR.Informar de cambios y promociones al equipo de cajas y servicios especiales.Gestionar el cumplimiento de los indicadores del área (KPI's).Contribuir a la labor preventiva de control de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales.Mantener comunicación de novedades diarias en el libro de novedades de cajas y de servicios especiales (bitácora).Velar por el cumplimiento del check List de continuidad operatividad.Velar por el cumplimiento de plazos respecto a los descargos del libro de reclamaciones.Reportar diaria y oportunamente toda incidencia que incumpla los procedimientos regulares vía correo electrónico al subgerente del cierre de turno, con copia a regionales de oficina de apoyo.Velar por el cumplimiento de plazos de entrega de documentación que solicita el área de contabilidad y finanzas.Otras funciones.RequisitosEstudio técnico/universitario en curso/trunco/concluidos en Administración, Adm. bancaria o a fines.Office nivel intermedio.Organización, Resolución de Conflictos.Experiencia en Servicio al Cliente.Condiciones OfertaDescripción proceso de selección:The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.To Apply You Just Need ToApply for the job.Check your email.Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests.
Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.
#J-18808-Ljbffr