Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Te´Cnicos Instaladores C/Experiencia En Fibra

Confidential encuentra en la bu´squeda de Te´cnico con C/Experiência en Fibra O´ptica y HFC - C/Brevete Base TUMBES REQUISITOS:- Experiência en Instalaciones...


Tumbes

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico N2 Microinformático Y Servicios

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Requisitos**:Técnico o Egresado de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas- Sistemas operat...


Desde Advisor It S.A.C - Tumbes

Publicado 6 days ago

Consultor

Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los níveles operativos más eficientes.Competencia...


Tumbes

Publicado 8 days ago

Gerente De Hotei : (Au75)

Nos encontramos en la bsqueda de un Gerente de HoteI, para nuestro Casa Andina Select Zorritos TumbesRol:Garantizar el cumplimiento de los objetivos estratgi...


Tumbes

Publicado 6 days ago

(A828) Gerente De Hotel - Region Norte En Tumbes

(A828) Gerente De Hotel - Region Norte En Tumbes
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante hotel situado al norte del país se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el liderazgo de la siguiente posición:
GERENTE DE HOTEL
Será responsable de garantizar la correcta operatividad del hotel y de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio y atención hacia los huéspedes y colaboradores.
Funciones:
- Administrar y gestionar el presupuesto de acuerdo a las políticas y procedimientos que permitan la correcta operatividad del hotel.
- Planificar, organizar y coordinar con las áreas respectivas el buen funcionamiento del hotel a fin de asegurar la calidad del servicio y atención de los huéspedes.
- Dirigir y supervisar la gestión del personal para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
- Implementar una estructura administrativa que contemple los elementos necesarios para el desarrollo de los planes de acción, asegurándose en contar con los recursos necesarios: personal, infraestructura, mobiliario entre otros.
Requisitos:
- Experiencia mínima de tres años laborando en posiciones similares o en el cargo de Gerente de Hotel o Gerente Residente.
- Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos en Administración Hotelera, Administración de Hotelería y Turismo, Administración de Servicios o afines.
- Manejo de software de gestión hotelera.
- Manejo de presupuestos, indicadores financieros y análisis de ventas.
- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.


Fuente: Jobomas

Requisitos

(A828) Gerente De Hotel - Region Norte En Tumbes
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T02:15:00.005Z