Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.
Nos encontramos en la búsqueda talento humano para cubrir los puestos de:
SUPERVISOR DE CAJA Y ALMACÉN
REQUISITOS:
1 año de experiencia en supervisión de Caja y Almacenes:
o Arqueo de caja.
o Arqueo de inventarios.
o Conciliación bancaria.
o Gestión de remesas.
o Conteo de dinero y detección de billetes falsos.
o Revisión documentaría que avalen las transacciones.
Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.
FUNCIONES:
El supervisor de Caja y Almacén es responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en ambas áreas, la gestión del almacén, control de caja y seguimiento de las incidencias para Tiendas.
Seguimiento a las políticas de:
o Conservación y Mantenimiento del Almacén
o Almacenamiento de equipos
o Procedimiento de Caja
Monitoreo y Alerta de Stock, rotación, antigüedad y traslado de mercadería
Cuadres de caja, revisión de fondo de caja, remesa, etc.
Revisión de documentos contables
Capacitación de los procesos y de los sistemas
Control y seguimiento de los KPIs del personal de Caja y Almacén
Seguimiento y resolución de las incidencias en los sistemas de Salesland y TM
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Resolución de problemas.
- Capacidad de comunicación.
- Sentido de organización y honestidad.
- Análisis y solución de problemas.
- Disponibilidad para viajar constantemente.
BENEFICIOS
Acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Línea de Carrera estable
Capacitación constante en conocimiento.
EPS opcional.