Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística - Para

Importante empresa de seguridad privada encuentra en la búsqueda de Asistente de Administración y Logística para nuestra sede de Ate.¿Qué esperamos de ti? Ga...


Desde Proexsecurity - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Compras

Empresa del rubro de la construcción, busca un asistente de compras con conocimientos administrativos.- Profesional técnico o egresado universitario en la ca...


Desde Sermim - Lima

Publicado 6 days ago

Colegio Necesita Secretaria

Colegio Izaguirre de San Martín de Porres, necesita Secretaria para su local ubicado en la Av. Izaguirre N° 1820. (3 cuadras al oeste del cruce de las Av. Un...


Desde Colegio Izaguirre - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Cobranzas

En Clinica Mega Salud estamos en búsqueda de una persona para el puesto de cobranzas.Principales Funciones:*Gestionar el envío de documentación a cliente.*Ef...


Desde Clinica Mega Salud - Lima

Publicado 6 days ago

Abogado Legal Contenciosa

Abogado Legal Contenciosa
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Analizar los procesos administrativos, penales y civiles a fin de determinar la existencia de contingencias para la Financiera; proponiendo la constitución de provisiones en cuanto corresponda.

Coordinar con las diversas áreas de la Financiera la remisión oportuna de la información y/o documentación que permita una efectiva defensa legal.

Coordinar con los Estudios de Abogados Externos la rápida atención de los requerimientos y/o procesos administrativos, penales y civiles tanto en Lima como en provincias, diseñando las estrategias de defensa y revisando las respuestas; a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos conferidos por los diversos Entes Reguladores, Poder Judicial, entre otros.

Brindar asesoría legal especializada a las áreas de Soluciones al Cliente, Red de Agencias y demás de la Financiera respecto a los procesos legales en curso o reclamos que pudieran significar potenciales contingencias, así como respecto a cualquier otro evento que tuviera implicancia legal o involucrase a una autoridad nacional.

Elaborar informes para la Gerencia de Asesoría Legal y Cumplimiento sobre el estado de los procesos administrativos, penales y civiles a nivel nacional.

Administrar la base de datos e información de los procesos iniciados por o contra la Financiera.

Custodiar los expedientes de los procesos administrativos, penales y civiles, con la finalidad de contar con los sustentos correspondientes cuando se requieran.

Participar en el Comité de INDECOPI en ASBANC; así como en el Comité de Multas de la Financiera.

Elperfilpara este puesto requiere:
Formación Deseable:
Profesional en Derecho, con cursos de Post-Grado o Especialización en materia civil, procesal civil, penal y/o administrativo.

Experiencia Mínima:
3 años en puestos similares en empresas del Sistema Financiero, de Seguros, Estudios de Abogados y/o Empresas Públicas.

Conocimientos para el puesto:
Derecho Civil, Administrativo, Penal y Procesal.

Conocimientos informáticos:
Office (Básico)

Idiomas: Inglés (Básico)

Competencias:
Enfoque en resultados / cliente

Trabajo en equipo

Comunicación a todo nivel

Negociación efectiva

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Abogado Legal Contenciosa
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T09:52:16.509Z