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Empresa:

Fidanto Pe


Detalles de la oferta

Gerente de Administración y Finanzas - Sector Financiero Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa
Nuestro cliente importante Cooperativa de Ahorro y Crédito, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Gerente de Administración y Finanzas

REQUISITOS
- Profesional universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial u otras especialidades afines al cargo.
- 5 años de experiencia en posiciones de Jefatura y o Gerente en empresas del sector financiero.
- Conocimientos Ley general del sistema financiero a todo nivel, gestión contable, interpretación de EEFF, gestión del talento humano, gestión de inventarios.

FUNCIONES
- Participar, en la programación y formulación presupuestaria anual de la Cooperativa.
- Participar activa y estratégicamente en el Plan Estratégico.
- Elaborar el plan operativo anual y el presupuesto requerido.
- Gestionar la captación de recursos financieros de los mercados nacional e internacional, para ser aplicados en las actividades de la Cooperativa.
- Administrar y controlar con eficiencia los fondos disponibles de la Cooperativa.
- Fijar los tarifarios de tasas de interés para operaciones activas y pasivas, así como determinar las tasas de interés máximas para operaciones de fondeo previa aprobación de Gerencia General.
- Convocar y llevar las actas del Comité de Activos y Pasivos ALCO
- Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones, dirigir y evaluar las acciones de abastecimiento, relacionadas con los procesos de adquisiciones en sus diversas modalidades, de servicios generales, de mantenimiento y conservación de equipos, maquinarias e instalaciones, de control patrimonial y de las coordinaciones con las unidades involucradas de ser el caso.
- Velar por la seguridad física, operativa, y financiera, garantizando la continuidad del negocio.
- Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones propuesto por la unidad de Administración y Logística.
- Proponer acciones de mejoramiento de conocimientos y refuerzo de habilidades profesionales del equipo de colaboradores de la cooperativa.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO
- Lunes a Viernes de 8 45 am 6 30 pm Sábados 8 45 am 12 45 pm

BENEFICIOS
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley
- Contrato a plazo indeterminado

Cantidad de vacantes 1

Requerimientos

Educación mínima Universitario
Años de experiencia 5
Disponibilidad de viajar No
Disponibilidad de cambio de residencia No

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-Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado
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Fuente: Trabajo_Org

Requisitos


Conocimientos:
Administración
Empresa:

Fidanto Pe


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