Se necesita ocupar el puesto deADMINISTRADORde laSUCURSALubicado en la ciudad deIQUITOSy forme parte de nuestra empresa comercializadora y distribuidora perteneciente al rubro de maquinaria pesada, líder en el mercado.
REQUISITOS DEL PUESTO:
· Egresado y titulado de las profesiones Administrador de Empresas, Ing. Mecánico, Ing. Industrial o afines.
· Experiencia mínima de 5 años en labores similares.
· Experiencia en liderazgo de RRHH, conocimiento de SST, roles comerciales o capacitación en ventas,
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
· Promover la venta de productos ofrecidos por la organización. Así como apoyarse en las herramientas informáticas dispuestas para el óptimo cumplimiento de sus funciones.
· Velar por el cumplimiento del Presupuesto Anual de la sucursal. Controlar los gastos realizados por caja chica.
· Velar por el buen uso y buena conservación de los activos de la tienda que permitan el adecuado ambiente de trabajo.
· Planificar, organizar, dirigir y monitorear al personal de las distintas áreas de la tienda para cumplir con los objetivos comerciales. (Liderazgo)
· Controlar la buena rotación de su inventario y de las diferencias que se puedan presentar.
· Criterio para solucionar los problemas que se vayan presentando en la tienda.
· Manejar las quejas, reclamos y objeciones.
· Coordinar con Créditos y Cobranzas a fin de verificar el estado crediticio del cliente. Verificar el arqueo de caja correspondiente a las operaciones del día y enviar a Contabilidad.
· Transmitir información de interés para otras áreas de la empresa. Elaborar reportes de compras y ventas, reportes semanales o mensuales, y otros que puedan ser solicitados por el inmediato superior según la circunstancia.
· Cualquier otra responsabilidad que decida la empresa.
QUÉ OFRECEMOS:
· Capacitación continua
· Línea de carrera
· Remuneración competitiva
REQUISITOS: